sábado, 19 de abril de 2008

Por qué me habré acordado de los Guns N' Roses???...

Llevo ya tiempo queriendo poner esta canción...Siempre que la escucho me vienen a la mente muy buenos recuerdos, de esos que te hacen esbozar una sonrisa de aquellas noches en las que salíamos y acabábamos bebiendo cerveza en aquel bar que eran de los últimos en cerrar, era un lugar "diferente"...Grande, oscuro y en el que incluso había una moto dentro!!!, nada más y nada menos que una Harley antigua...La gente que frecuentaba aquel lugar eran góticos, heavys, grunchis...Todos vestían de negro o en su defecto de colores oscuros y aunque allí me sentía deshubicada, a la vez me hacía gracia encontrarme inmersa en aquel ambiente...Disfrutando de aquella música y sintiéndome heidi en medio de tanto personaje oscuro...Me daba igual, era otra formar de salir...


7 comentarios:

Ligia dijo...

Seguro que lo pasabas bien en algún momento, y quizás lo añoras. Como dices tú, es otra forma de salir. Te aseguro que yo, a mi edad, a veces me "impongo" el salir aunque sea un rato, porque como me apalanque en el sillón, no hay quien me mueva, cada vez me cuesta más levantarme. Un abrazo

Zueñito dijo...

Joer, yo también hecho de menos aquellos lugares que odiaba pero que al final me hacía desconectar.
Tenemos que salir más ehhhh...
Saludos!
P.D: alguien conoce a algún antro raro?

Angel dijo...

Eso es melancolía, tiempos pasados, que muchas veces se recuerdan con una sonrisa en los labios... Como te entiendo...

Yemanjá dijo...

Livaex: Es que como no se tenga una meta o un compromiso la verdad es que el cuerpo se hace vago...De vez en cuando hay que imponerse salir...Yo en ocasiones puntuales también lo hago.

Beatriz: Si es que al final se extraña lo que menos se imagina...
Tenemos que salir más!!! ;-), me quedo con ese lema!...
Antros raros por aquí los hay a puñados...

Angel: Ayyyy, dulce melancolía!!!...Pero si una vez se vivieron, pq no puede ocurrir otra vez???...


Un saco de besos!!!

M. dijo...

Pues sí que tenía que estar chulo el garito ese. Son de los que me gustan mazo :P
Y sí, entiendo perfectamente esa sensación de nostalgia y cómo se relaciona a una canción. A mí me sucede lo mismo con muchísimas canciones. Y con esta, en concreto, también. Precisamente, sonó en una de las mejores noches de marcha de mi vida. A veces me pregunto si esa sensación de libertad y alegría volverá a visitarme a alguna noche...

Besos guapa!

Yemanjá dijo...

Luces y sombras: Pues la verdad es que el garito tenía su aquel...La música era lo único que en ocasiones me sobrepasaba...pero yo creo que a tí te hubiera gustado muchísimo...
Pienso como tú, hay muchas canciones que se asocian a un momento de tu vida...Me suele pasar con muchas también.
Y pq no vas a darse más esa sensación de libertad y alegría???...El día que menos te lo esperes, vuelves a vivir una igual.

Un besito, preciosa!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.