jueves, 8 de enero de 2009

Y ahora...

Qué difícil es volver a escribir algo cuando se lleva tanto tiempo sin hacerlo!!!... Hoy me he acordado de lo abandonado que tengo este blog y me ha picado un poco el gusanillo de escribir en él, he sentido exactamente eso que necesitaba para volver a dejar unas palabritas plasmadas en este papel virtual... Parece que fue ayer y ya han pasado casi 8 meses desde la última vez que lo hice, por aquel entonces me costaba por que tenía muchos tabúes, muchos bloqueos, después fue por que me fueron abandonando las musas, más tarde se le unió la desgana, otras veces las falta de tiempo, y algunas más el hecho de querer contar cosas demasiado personales que no consideraba demasiado oportunas contarlas a través de este medio...Y finalmente, llegó la costumbre...La costumbre a no escribir, y ahora me encuentro frente al monitor casi en blanco por que no sé por donde empezar, aunque no es que me hayan ocurrido demasiadas cosas en este tiempo...Quizá sí he ganado algo de tranquilidad y paz para conmigo misma, no me gustaba ver lo que escribía, mis frecuentes quejas y lo que menos me gustaba era no poder ser yo misma...Creo que haber contado mi problema con la agorafobia me hizo más mal que bien, por que si bien por un lado me sentí muy apoyada por cuantos me leían, por otro lado era yo misma la que no me sentía bien habiéndolo contado, volvía a ser el bicho raro o al menos era así como me sentía... No quiero hacer hacer más referencias al tema, ya que tocándolo me siento mal por que no creo que sea diferente al resto, por que algún día zafaré todas esas barreras que me impiden tener una "vida totalmente normal" y por que sobre todas las cosas lo que menos quiero es que sientan algún tipo de lástima por mí...Así, que si puedo evitarlo en sucesivas ocasiones prefiero no hacer referencia a la agorafobia ni nada similar, he hecho algunos avances importantes con ésta y ya el resto llegará...
En fin, antes de despedirme quisiera pediros dilculpas por haberme volatilizado de esa manera, casi sin despedirme pero es que realmente nunca me fui, por que siempre he continuado visitando los mismos lugares que actualmente comento en mayor o menor medida, a todos los que os habeis acordado de mí, gracias!!!...
No tengo propósitos marcados para este año por que mis propósitos me los marco todos los días y algunos hasta los rompo al cuarto de hora o menos, pero espero escribir un poquito más seguido...Y no tener que esperar otros 8 meses para hacerlo, no puedo prometer nada pero lo intentaré...Y ahora que escribo esto, resuena en mi mente eso que decía el pequeño Yoda, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"...

7 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, mi querida Isa. Ya sé que has seguido ahí por tus comentarios en mi blog, que te agradezco. Yo creo que puedes intentar escribir de vez en cuando, porque se siente uno mejor, aunque sean historias inventadas, poemas, o lo que sea.A mí me sirve muchas veces de desahogo. Te deseo lo mejor para este año que se inicia y seguiré visitando tu andén. Abrazos

Zueñito dijo...

Qué bueno que volviste!!!! Y no pasa n´es tu blog y puedes hacer lo que quieras con él. Que te han regalado los reyes? Qué has sido de langostinos o de pavo?
Muaacka!!!

Yemanjá dijo...

Ligia: No tienes que agradecerme nada, pq lo he seguido con gusto ;-), gracias a tí por haberte acordado siempre de mí. Intentaré a partir de ahora escribir un poco más a menudo, pienso que después de haber dado el primer paso me será algo más fácil...Y sí que desahoga, ayer lo volví a notar. También te deseo lo mejor para este año. Un beso muy fuerte!.

Beatriz: Gracias guapa!!! y gracias también por comprenderme...
Uy los reyes la verdad es que se han portado bastante bien, estaba yo tan mentalizada con eso de la "crisis" que pensaba que se portarían peor y vendrían menos cargados...Y contigo, qué tal se han portado?.
Entre langostinos y pavo, de todo!, veía comida por todos los lados ;-).
un besito, guapa!

M. dijo...

Has vueltooooo!! Me encanta la foto que te has puesto en el perfil! Espero que no tardes otros 8 meses en escribir...jejejeje.
Bueno granujilla, bienvenida de nuevo y mucha suerte con todo!

Yemanjá dijo...

Luces y sombras: Hola guapísima!!!, sí, he vuelto!!!...Bueno, por el momento tan sólo he hecho una breve aparición, pero espero poder hacerlo un poco más seguido, a ver si lo consigo ;)...
Te gusta mi nueva imagen para el perfil???, a mí me pareció genial en cuanto la ví... Muy sexy y además, refleja un poco la espera en el andén...Aún así, continúo en la búsqueda de nuevos elementos para cambiar un poco este lugar...
Gracias por estar ahí :).
Muchos besitos!!!

Angel dijo...

Que bueno, regresaste, genial!!!!!!! Y no deje ya un comentario??? Me parece que no se quedó guardado ains... Me alegro mucho de que vuelvas a escribir..

Yemanjá dijo...

Angel: encanto, gracias por seguir ahí!!!, ya echaba yo de menos un comentario tuyo por aquí :).
Un besito fuerte!