sábado, 19 de enero de 2008

Y no!!!...

Otro fin de semana igual a los anteriores, no...Si ya lo sabía yo. Q la buena racha no podía durar mucho...Y no!, no me apetece llamar a nadie pq ya sé la respuesta, siempre la misma...Y no! no pienso llamar, q el camino es el mismo...Q siempre soy yo la q tiene q poner buena cara a todo y llevo unos días q a ver quien me aguanta, no me apetece ser actriz, hoy no!. Además, si es q encima tampoco se puede decir q tenga a quien llamar...Tres gatos mal contados y encima les tengo q animar yo, q estoy para q me animen. Claro q alguno de esos gatos dirían lo contrario...
Y para colmo esta maldita sensación q me lleva atormentando buena parte de la semana...Q me tiene como una veleta golpeada por el viento, y lo q es peor...Q hace q mis estados de ánimo varíen de un instante a otro...Ni me concentro, ni me puedo poner a ver la tele, ni a leer, ni a mantener una conversación de tipo normal, q no me deja reir(pq estoy apática)y q tampoco me deja llorar!!!...A ver a quién le explico yo q llevo toda la tarde de sábado aquí puesta y q si me preguntan q he estado haciendo, sólo puedo decir q "no sé"...Bueno, sí...Creo q he estado mirando la pantalla y divagando, q eso se me da bien...
No es q esa sensación me haya dado de golpe, esta vez sé de dónde proviene...No me gusta q me respondan mal sino no lo merezco, sino he ido a malas, no me gusta q me den cortes, tampoco me gusta q me menosprecien y tampoco me gusta estar ahogándome de esta manera pq sí...
Voy a acabar desahogándome en el momento menos indicado, con la cosita más absurda y con la persona menos adecuada...Y no!, me da coraje y no quiero q ya nadie me vea llorar, q nadie lo merece!!!...

9 comentarios:

Angel dijo...

Oye te has de desahogar de una manera u otra, aunque sea con el blog, sueltate por que si no se te quedará dentro y eso no es bueno no no no. Y tardes de sábados como esas siempre se tienen... anímate!!!!!

Yemanjá dijo...

Ay Angel, a ver q puedo hacer...Pq ya esto me oprime el pecho...Y llevas razón, no puede ser bueno q se quede ahí dentro...
Gracias por los ánimos!

Besitos!

Zueñito dijo...

Te aconsejo una cosa que a mi me viene bien. Cuando pienso algo negativo, inmediatamente lo comparo con el mismo pensamiento pero en positivo como por ej: "llueve y no puedo salir a la calle en un viernes > llueve , así me puedo quedar en casa y pegarme ese peazo de baño con aceites aromáticos para relajarme"
Inténtalo, creo que ayuda. A mi al menos lo hace. Aunque se tiene que hacer poco a poco y no ponerte plazos.
Un beso guapa!

Ligia dijo...

La verdad es que a veces duele tener que estar poniéndose uno la "careta" ante los demás. No te creas que a mí también me pasa de vez en cuando que soy yo la que tengo que llamar a mis hermanos, o a alguien amigo, porque a ellos ni se les ocurre, y me da mucho coraje. Unas veces digo "pues ellos se lo pierden" y otras cojo yo el teléfono y aquí no ha pasado nada. Depende del ánimo de ese día. Pero la vida es así, llena de baches por el camino. Lo bueno es poder superarlos y contarlo. Mucho ánimo y besos.

M. dijo...

Madre mía, que identificada me siento con este post. No sé la de días que he tenido esa misma sensación de estar a punto de reventar y sentirme apática conmigo misma y con el resto del mundo. Se pasa mal cuando se está así.
Mucho ánimo y no te hundas ;)

Yemanjá dijo...

Beatriz: Eso es precisamente lo q trato de hacer, pq ya q hay q pasar por el trance "X", pues al menos q sea de la mejor manera posible, no?...Aunque confieso q en ocasiones me ofusco y...
Me gusta tu pensamiento positivo!

Livaex: Cierto, llevar ese tipo de careta de "no me pasa nada" quema mucho...Y a lo de llamar o no, uy!, creo q nos pasa igual. Me canso y no llamo a nadie y al tiempo cambio de parecer y vuelvo a hacer un esfuerzo, pero acaba siendo un bucle sin salida. Para q haya equilibrio todo el mundo ha de poner de su parte. Acaso una mesa se puede sostener sólo con una pata???...

Luces y sombras: Muchísimas gracias por tus ánimos!!!. Si te has sentido como yo, ya sabes q sensación más agozinante se siente...Pero supongo q son rachillas(o eso espero)y q después se vuelve al estado natural...
Gracias también por hacerme un visita ;-)

Besitos!!!

mao dijo...

pero si precisamente llorar sana. Encuentrate de frente con el llano sin miedos.
La gente a veces piensa que llorar es debilidad, pero no yo vivo sosteniendo que la fortaleza se muestra despues del llanto.

saludos

Rebeca dijo...

Llorar no es malo, a veces ayuda a desahogarse y bien muy bien. Después te quedas como nueva! Mucho ánimo y no te preocupes que seguro que el tence pasa pronto!!

Yemanjá dijo...

Mao: Creo q llevas razón. Pero hace un tiempo q ya no sé siquiera llorar...Me obligué a no hacerlo, a ser fuerte, a aguantar y lo conseguí pero a costa de no poder hacerlo ni aún cuando necesito...

Rebeca: sí, llorar no es malo...Después de hacerlo es como si hubieras sacado una energía o vibra negativa y ahora tienes la oportunidad de llenarla con otra positiva. Lo malo es cuando se tiene un bloqueo, como una especie de "shock"...

Besitos!!!