sábado, 2 de febrero de 2008

Manías para dar y regalar...Quereis una?...

Rebeca me ha nominado para hacer el siguiente "meme", y he decidido no pensármelo dos veces y hacerlo "ipso facto" tal cual lo he leído primero q todo pq me ha hecho mucha ilusión q se haya acordado de mí para hacerlo, no me podía negar!...Segundo pq es mejor q por hoy deje de darle más vueltas al coco y en cierta forma calmarme de esta manera y tercero pq así doy un poco de vidilla al blog y de paso me conoceis un poco más. Así pues, allá voy!!!.
Las reglas son las siguientes:

  • Enlaza a la persona que te ha nominado.
  • Pon las reglas en tu blog.
  • Comparte seis cosas, manías, hábitos que tienes.
  • Nomina a tres personas mínimo y enlázalas a tu blog.
  • Hazles saber que están nominados con un comentario en sus respectivos blogs.

Empecemos por el tercer paso, q es así como procede....Uffff! he tenido q hacer una selección entre todas mis manías pq las tengo para dar y regalar....A ver:

  1. Sacarle toallas a mi madre como una posesa. La cosa es la siguiente, me dedico a estrenar toallas limpias todo el rato(mi madre me teme cada vez q voy al armario a sacar una!), odio aprovechar las toallas q hayan puestas en el cuarto de baño. Cojo una todas las mañanas para secarme la cara, y un par de ellas más cuando me voy a duchar...Y si se despista, otra!!! y otra! y otra!!! jajaja...
  2. Estirar las sábanas minuciosamente mientras hago la cama, no me gusta ver las sábanas retorcidas, con arrugas o asimétricas, eso me pone de los nervios pq soy demasiado perfeccionista...Nunca las cambio los viernes(dicen q trae mala suerte)...
  3. Nunca acabo ningún plato a la hora de comer...Lo espulgo, lo muevo y lo remuevo como si fuera un pájaro, pero nunca se ha visto q yo haya rebañado el plato nunca en mi vida...El día q lo haga pensarán q estoy enferma o algo...Han llegado a hacer fotos de mis inhacabados platos!...
  4. Cortarme el pelo cada vez q paso por una mala racha...Es como si cortándomelo se me fuera la mala vibra de todo lo q me rodea y a comenzar de nuevo!!!...Por eso llevo algo más de 4 años con el pelo cortito o como lo llevo ahora en melenita...
  5. Voy buscando señales por todos lados...Como si cada cosa q encontrara me fuera a decir como será mi futuro...Así como Salma Hayek en la pelicula "sólo los tontos se enamoran"...
  6. No me acuesto sin antes haber dado 8.000 vueltas a la casa, pq como soy la encargada de cerrar las luces y el brasero y toda la parafernalia pues...Necesito saber q todo está en perfecto orden. Y cómo no???, tengo q acostarme como las viejecillas, con las bolsita de agua caliente...Pq como tenga los pies fríos, no tengo forma de dormir...

Bueno, pues eso es todo!!!...Y como soy una rebelde, me voy a pasar olímpicamente el número cuatro y dejo el "meme" abierto para q lo haga quien le apetezca..

Si me atrevo, a ver si me da la neura y publico un post q me he preparado hace un rato...Pq esta noche estoy q a ver quien me aguanta!!! y eso q he salido...Y q he vivido emociones fuertes pq me iba a atropellar un coche y todo...Ea, para q me queje!....

3 comentarios:

Angel dijo...

lo de la comida en algunas ocasiones me pasa lo mismo, soy incapaz de dejarlo todo limpio, casi siempre me tengo que dejar algo jajajjaja. Y lo de las toallas, vaya tela jaajjaa.

Zueñito dijo...

Yo con la comida tengo manías a la hora de desayunar, todo tiene un sitio concreto. También manías de cerrar las puertas, no me gusta verlas abiertas. Otra es escribir en los exámenes con pilot negro. Lo primero que me pongo son los calcetines, primero el izquierdo...ummm, que más....Jejejeje, sacudir las galletas, jejejeje, no me gusta quedejen migas en el café... Esto es un sin parar!!!!
Saludos!

Yemanjá dijo...

Angel: Pues como dice mi padre, "mejor quedarse con un poquillo de hambre...Q sino se engorda!". Y lo de las toallas...Madre mía! es q tengo obsesión!. Creo q cuando me case algún día, mi madre es lo q me regalará para el ajuar, pero en cantidad industriales...;-)

Beatriz: Jajaja, no...Si quien más y quien menos tiene sus manías. Y el q esté libre q tire la primera piedra...
A mi eso de los calcetines también me pasa...

Besitos!!!