sábado, 9 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico...


Llevo ya unos días con una deuda pendiente y como continue así no sé cuando la pagaré...Así, q no voy a dejar pasar ni un segundo más y...A escribir toca!.
Hace unos días, concretamente el lunes Rebeca me hizo un regalo q me provocó especial ilusión, el regalo en cuestión fue un PREMIO!!!...Cosa q ni yo misma era capaz de creer, e incluso tuve q mirar un par de veces mi nombre para corroborar q no había ningún error...Nunca me había sentido merecedora de un premio, y principalmente q este correspondiera o tuviese q ver con mi abandonado blog. De manera q cobró para mí mayor importancia si cabe q Rebeca se hubiese acordado de mí...GRACIAS! de corazón!...
Así pues...Voy a lo q me ocupa...

Este premio ha sido creado por Eseya y las reglas son las siguientes:

- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


- Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.


- Exhibir estas reglas.

Y bien, no me demoro más y dejo ahí mis premiados. Aunque bueno, quien más y quien menos ya tenga un premio en su blog...Aún así, ahí voy! (anticipo q no sé enlazar...Conste):



  • Angel pq me encantan los giros q puede dar su blog de un día a otro, la manera en q sabe plasmar todo lo aquello q le ocurre, su desparpajo, su naturalidad, su buena onda (q como siempre digo, pone mucha) y cómo no? sus fotos...Para mí como quien no quiere la cosa, se ha convertido en un blog q suelo visitar a diario...

  • Rebeca por aún sin saberlo haberme hecho tanta compañía durante los meses q estaba esperando a q él volviera de su isla...Pq me gusta la manera en q cuenta las cosas, por su variedad de temas y pq la admiro...Y pq gracias a ella también he descubierto cosas muy útiles sobre Irlanda, país q ojalá pueda visitar alguna vez en mi vida...

  • Beatriz Q mujer! cuánta vitalidad tiene! es un sinparar y su energía y positivismo me llega incluso a través del monitor...

  • Ligia por haberme hecho compañía mientras andaba calladita en el andén...Esperando a q vuelva a pasar mi tren. Y pq me tiene hechizada con su poesía y con sus relatos...

  • Miguel y Tamara pq llegué casi por casualidad, mientras buscaba información sobre su isla (también) y allí me encontré como en familia y resolví muchas preguntas sobre el lugar q necesitaba despejar...Aunque me costó un montón de tiempo dejar un comentario...

  • Mao pq llegué a él a través de una de sus fotos y de sus "instantes y momentos" y ya no hubo manera de dejar de visitarlo...Pq es un chico encantador y pq escribe desde el corazón...

  • Luces y sombras pq me estoy enganchando a su blog, y a sus estados de ánimo y pq esta mujer vale millones y todavía no lo sabe...

Enhorabuena a tod@s! (Uy !!! ya he puesto más de 5...Nadie lo va a notar, no???) espero q os haga la misma ilusión q me hizo a mí...Y bueno, me quedo con una espinita pq no he podido premiar a todos los blog por los q deambulo casi a diario. Pero q sepais q todos sois merecedores de un premio....No pongo nombres, ni tampoco enlaces pq a día de hoy much@s no saben q l@s visito, pero quizá con un poco más de tiempo...





8 comentarios:

Angel dijo...

Alaaaaaaaa muchas graciassssss que bueno, y felicidades a ti por tenerlo tambien jejejejej, te lo mereces si si si

Miguel dijo...

Muchas gracias!!!

Ligia dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti. Que no me lo creía... Muchísimas gracias, Isa, no sabes cuánta ilusión me ha hecho este Premio. Ya te he dicho que me gusta mucho tu andén y aquí seguiré. Muchos besos.

Yemanjá dijo...

Angel: De nada! por Dios!...Ya sé q tienes un par de ellos, pero es q te los mereces...
Y gracias!, quizá con un poquito de tiempo y con estímulos como este logre hacer de este blog, algo mejor...Y pueda ser YO! sobre todo...

Miguel: De nada!, tú también te lo mereces pq me encanta tu bitácora, por todo lo q he aprendido de Irlanda y por la manera tan estupenda en la q me habeis tratado...

Livaex: Jajaja, lo cual quiere decir q ha sido totalmente inesperado!...Cómo molan las sorpresas!...
Pues encantada de q vengas a hacerme compañía al andén...


Besitos!!!!

M. dijo...

Halaaaa!! Gracias por el premio, guapa! Me has alegrado la mañana.
Muchos besos :D

(Qué ilusión dan estas cosas, oye...jejejeje)

Yemanjá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zueñito dijo...

Ehhhhh, muchas gracias!!! mi primer premio!!! qué ilusión!!!! Muchas, muchas gracias. Qué ilu, qué ilu. Más feliz que una perdiz estoy, jejejeje X-D