viernes, 4 de abril de 2008

Mañana será otro día...


- Qué te pasa???...
- Lo siento, pero hoy ni siquiera soy capaz de hablar...

9 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Yemanjá, echando un vistazo atras en tus post, veo demasiado pesimismo y derrotismo.

No sé, puede que las cosas no te vayan como esperas, no lo cuestiono, pero a veces si te caes a un pozo y te dedicas a retozar en el fondo, pierdes la oportunidad de salir de él.

A mi las cosas no siempre me van como espero, aunque no lo parezca, pero te aseguro que siempre le puedes encontrar el lado bueno a las cosas, aprender de ellas y sacar algo positivo.

Un paso atras siempre te puede servir como impulso para salir con más fuerza.

Si algo aprendí en mi carrera es que las expectativas tienden a autocumplirse, es decir, el hecho de que esperes algo bueno, cambiará tu actitud, y eso lo cambia todo y finalmente ocurrirá algo bueno. Y todo lo desencadenó la expectativa. Lo mismo puede ocurrir al contrario.

Así que mucho ánimo, si tus días se parecen cada vez más al anterior, está en tu mano cambiarlo, ¿en las de quien sino?

Ganate lo que te mereces, y cree en ti porque si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yemanjá dijo...

Hola Miguel: Simplemente estoy pasando por la peor racha que recuerdo...No es derrotismo, aún no estoy vencida.
Ando retozando en el fondo, pero quizá es lo mejor que me puede pasar pq si al menos sé dónde estoy, podré hacer algo para solucionarlo...De momento sólo puedo "ponerme buena", es decir...Cuidar de mi salud, una vez que consiga eso, veamos a ver cómo va lo demás...
Intento encontrarle el lado bueno a las cosas, si hay alguien positiva créeme que soy yo...Le saco chiste a todo lo que puedo, pero en esta ocasión me está costando realmente la salud...
Eso de las expectativas me ha parecido una filosofía estupenda que espero poder poner en práctica a la voz de ya...Quizá hasta ahora no había reparado en ello.
Te cuento un secreto?, leí anoche tu comentario y me ha costado una noche de imsomnio, dándole vueltas a la cabeza pq llevas razón en muchas de las cosas que dices pero a la vez yo también tengo muchas razones para estar como estoy, debo aclarar que no me gusta estar así, que quiero impulsarme y salir del fondo pero que no es fácil, tengo muchas circunstancias en mi contra...Ya sé que no es excusa pero estoy muy perdida y ni siquiera sé como comenzar, como digo siempre...
Mil gracias por tus ánimos y por tus palabras!...

Un beso!

Ligia dijo...

Ese nudo está difícil de desenredar... así que ponte las pilas y empieza YA. Besitos

Angel dijo...

Venga yemanja, se fuerte, tu podrás con todo eso y más!!

Zueñito dijo...

Pues no hables si no te apetece. Cuando lo hagas lo harás con fuerzas. No te metas prisa, todo tiene su ritmo. Y piensa que si te mantienes callada resultarás más misteriosa, jejejeje. Cambiar pensamiento negativo por uno positivo!!!!!
Saludos y un abrazo, pero solo por ser tú, ehhhhh ;-)

Miguel dijo...

Hola de nuevo, tu comentario tb me ha dado para pensar, la verdad es que desconozco totalmente tu situación y probablemente no use las palabras adecuadas. Pero sigo sin encontrarlas.

Espero que tu situación cambie y pronto leamos entradas que denuden tu alegría y positividad que viertes en mi blog. Espero que no te haya molestado mi comentario, especialmente la primera parte. Pero desde luego que iba con la mejor intención.

Te dejo un enlace divertido a ver si te alegras un rato. ¿has visto la peli de La vida de Bryan?

http://youtube.com/watch?v=9HdGEM9mSPc

Miguel dijo...

Yo otra vez. Después de leer a fondo de nuevo tu blog, del tirón!!, entiendo bastante mejor tu situación.

A mi cuando algo me preocupa mucho lo que hago es ponerme en la peor situación posible y pensar como lo arreglaría, siempre hay una solución. Y teniendo la solución para el peor de los casos, no hay nada que temer.

Yemanjá dijo...

Livaex: Y tan difícil, pero no imposible...En ello estoy, por lo pronto hoy cita con el médico...

Angel: Muchas gracias por tus ánimos, si seguro que cuando pase esta rachilla me haré más fuerte y me reiré de todo...

Beatriz: Gracias por ese abrazo!!!, que lo venía necesitando...Y encima exclusivo!!! ;-)
Bueno, supongo que todo llega a su debido tiempo...Callar, hablar, reir, llorar...
Misteriosa? jajajaja...

Miguel: No te preocupes, hombre!...No me molestó para nada tu comentario, es más, me hizo pensar...Sé que iba con buena intención(esas cosas se notan). Todos los puntos de vista son válidos y tus palabras removieron algo en mí.
Por supuesto que es difícil saber en que cirscunstancias me encuentro, pq procuro no hacer el blog muy personal pero últimamente me estoy dejando fluir al respecto, pq lo necesito...Hay otras veces que simplemente no me sé explicar y otras en que no puedo hacerlo...
Bueno, yo no supe ponerme en el peor de los casos y me pilló el toro, así que ahora toca enmendar las cosas...No sé cuanto tardaré, pero en ello estoy...


Muchos besos para todos!!!