domingo, 2 de marzo de 2008

Sí o no?...

Esta semana he estado prácticamente sin estar...He deambulado, he sacado fuerzas de donde no las tenía para poder estar en pie, tanto así q mi cuerpo se sostenía a temblores, he hecho como si no ocurriera nada, he callado, he dado juego, he sonreido sin querer hacerlo, he salido a la calle...Y lo he mirado sin decirle lo q necesito decirle, eso q me está atormentando pero q todavía no sé si será cierto...
Durante la noche del miércoles fui feliz o mejor dicho, intentaba serlo pq no me quedaba de otra...Hice una de mis interpretaciones magistrales y aguanté estoicamente...Y no podía dejar de mirarlo, pq puede q eso en un futuro forme parte de esos recuerdos q jamás se olviden pq marcarán mi vida debido a las circunstancias q la conforman...Quise pedirle q me abrazara muy fuerte y q no me dejara ir, q no me soltara pq me iba a caer al suelo, q estuviera ahí y q no me dejara...Q me sostuviera. Pero él no lo entendería pq yo tampoco se lo podría contar...Y si se lo contará eso sería aún peor. No, definitivamente él no se lo merece y yo tampoco...Pero yo lo tengo q vivir en carne propia...Él se asustaría y cuando todo pasara seguramente se alejaría de mí...
La noche del viernes fue mucho peor, no podía concentrarme en nada...Pq ahora me he dado cuenta de q hay cosas mucho peores de las q creemos, hay cosas mucho peores q nuestras preocupaciones, q el materialismo, q las penas de amor y q todo lo q nos rodea...Q muchas veces nos quejamos en valde y no nos damos cuenta q realmente a nuestro alrededor hay problemas mucho mayores...Q si consigo salir de esta, nunca me volveré a quejar...
Salí para verlo, y tampoco fui capaz...Estaba a su lado y quería volver a casa, pq me era imposible aguantar más una sonrisa, pq me era imposible seguir una conversación, pq no me encontraba en mi sitio, pq quería llorar y pq finalmente me quedaré con muchas cosas por decirle, necesito q en este momento esté a mi lado y por otro lado me da miedo perderlo y me da miedo esta situación y el desenlace y todo...

4 comentarios:

Zueñito dijo...

Definitivamente SÍ. Quien no arriesga no gana, y si es tu amigo no le perderás. Yo te animo, y si sale mal es que realmente no lo era y asi tienes una excusa para salir por ahi y celebrar que vas a golfear y que lo has intentado...
Saludos!

Ligia dijo...

Opino como Beatriz. Si de verdad te quiere, estará contigo para lo que se te avecine y si no, encontrarás a alguien y cuando pase el tiempo, te reirás de estos momentos. Pero claro, tú eres la que tienes que decidir. Lo primero, la libertad, y después, la posibilidad de actuar. Besitos y suerte.

M. dijo...

Madre mía....cuanta emoción y sentimiento reprimido veo aquí. Eso no es bueno, nena. Desconozco la situación, pero no es bueno ir interpretando papeles por ahí, sonreír a desgana e intentar fingir un estado de ánimo que no es el que se tiene. Espero que tu situación cambie pronto y que todo vaya mucho mejor.
Un besazo enorme, guapaaaa!!!

Yemanjá dijo...

Beatriz: Totalmente de acuerdo contigo en eso de quien no arriesga no gana, pero con él todas esas teorías se caen...

Livaex: Ese es el problema, q ni siquiera sé si me valora...Me trata bien y todo eso, me cuida, está pendiente de mí...Pero sin embargo parece q nada de lo q he hecho por él ha valido la pena...
Con el tiempo seguramente me reiré de todo pero en este momento, lo estoy pasando mal por varias razones...Espero poder explicaroslo pq necesito opiniones y mucha fuerza...

Luces y sombras: hola guapa!sí, cuando lo escribí es pq ya no podía más...
Interpretar papeles es lo mío, tanto es así q nadie se suele dar cuenta hasta q acabo explotando y entonces deben pensar q tengo comportamiento bipolar o q estoy loca...
A ver si las cosas van cambiando....

A todas, gracias por los ánimos y los comentarios!

Muchos besos!