lunes, 10 de marzo de 2008

Y cada día que pasa es uno más, parecido a ayer...

Hoy tampoco está siendo un día mejor de lo q fue ayer...Eso me recuerda a una frase q escuché en una canción de Shakira "y cada día q pasa es uno más, parecido a ayer"...
Todo es gris y tengo aire hasta en la cabeza (eso es q me vuelvo loca?...)...Empiezo a pensar q estoy poseida por la mala suerte (siempre me han gustado los gatos negros y el número 13), sin más esta mañana se ha roto dentro de mi cama la bolsa de agua caliente...Quién puede comenzar mejor el día???...
Aún así y todo, hoy también dejo otra canción q me trae recuerdos agridulces...Me la envió él mientras estaba fuera y me encantó...No sé pq lloré al escucharla la primera vez, pero se ha convertido en una de las canciones q más me gustan...

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ligia dijo...

¿No has oído esa frase tan ingeniosa que dice: Si la suerte te da la espalda, tócale el culo?
Pues eso, búscale el lado positivo, quizá la bolsa de agua caliente estaba esperando que la cambiaras hace tiempo...
Ánimo. Besitos

Zueñito dijo...

Jejeje, lo de la bolsa que dice Livaex puede ser verdad... Ñeq ñeq ñeq.
Que verdad con lo de las canciones. Las que tienes más tirría por recordarte algo malo, muchas veces son las que más te gustan tiempo después.
Saludos!

Yemanjá dijo...

Livaex: Exactamente, eso es lo q hice...Acabé de secar el colchón con el secador, cambié las sábanas y estrené bolsa nueva...Pero ya mismo la jubilo q prontito empezará a hacer mejor tiempo...

Beatriz: A lo de las canciones...Definitivamente hay algo de masoca en eso...

Besitos!!!

Isa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel dijo...

venga que la primavera está cerquita, y las cosas con el solecito mejoran...

Yemanjá dijo...

Angel: Yupiiiiii! q has vuelto!..
Las cosas con el solecito no es q mejoren es q se ven de otra manera...Pero de todas formas, la cosa está chunga...

Muchos besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Malena dijo...

Hola guapa!

Te debía un comentario desde hace mucho tiempo (siento haber tardado tanto) y un agradecimiento porque tu me hayas dejado los tuyos :).

Me encanta esa canción de Shakira y por lo que cuentas, creo que ambas no estamos pasando por nuestro mejor momento.
No sé que decirte, no es uno de mis momentos mas adecuados para dar ánimos, pero si pudiera hacer algo... ya sabes donde encontrarme.

Volveré más por aquí, si no te importa :P.

Un saludo.

Male.

Yemanjá dijo...

Hola Malena!!! bienvenida a mi andén!!!...Me ha hecho muchísima ilusión ver q me has dejado un comentario, la verdad q no me lo esperaba...
Aunque nuestos ánimos no sean los mejores me quedo con eso de "no llueve eternamente"...

Un beso muy fuerte!!!