domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa...(a buenas horas mangas verdes!)...

La Semana Santa ha tocado a su fin (y ahora vengo con con esas!)...Personalmente sin pena ni gloria, o mejor dicho con más de lo primero q de lo segundo. Es lo q ocurre cuando esperas algo más de las cosas, o de las personas...
No me moví del lugar, pero en cambio sí hice muchos viajes a pie...Muchas idas y venidas...Unos días con el viento dándome de cara, en otras con una fina lluvia y los zapatos empapados, unas veces acompañada, otras...Deseándo no estarlo, algunas más anhelando un poco más de lo q me ofrecían, pero en todas y cada una de dichas salidas me iban llevando los recuerdos de otros tiempos en ocasiones no tan lejanos...
Siempre me ha costado despedirme, y aún más cuando se espera durante mucho tiempo estar acompañada...Por eso cada vez q abría la puerta de casa, lo único q sentía era vacio...Pq era volver al punto de partida.
Vinieron las q no estaban y con ellas lo q parecía ser una bocanada de aire fresco y como consecuencia un revuelo de quedadas, el hecho de q nos sigamos reuniendo aún a pesar del desgaste q hemos ido sufriendo a lo largo de todo este tiempo y con todo lo q nos ha ocurrido es ya en sí todo un logro...Pretendemos estar como en antaño y en ocasiones hasta nos acercamos, pero de alguna manera han cambiado las cosas...Ya nada es como antes, ni mejor...Ni peor, simplemente diferente...Aún así y todo la q se fue desgastando a lo largo de la semana fui yo...Debido sobre todo a unas cuantas semanas un poco contradictorias y a mi alejamiento voluntario/inducido de él...Al cual veía en todas y cada unas de estas salidas...
Con respecto a las quedadas al final acabé siendo yo la q decidiera la q le apetecía hacer, decidí no dejar nunca más q me guiaran mis pasos...Q decidieran por mí directa u indirectamente...Mis pasos los marco yo. Así se lo hice ver a todos la noche del viernes cuando después de haber promovido una quedada un tanto especial, después de habernos dividido(unos a las procesiones, otros clavados en la plaza), después de un poco de alcohol...Decidí q no quería volverme ya para casa, no cuando me lo impusieran...A mí lo q me apetecía era andar e irme a cualquier lugar q no fuera mi castillo...Y eso es lo q hice, acabar andando unos cuantos pasos y posteriormente fui a instalarme en el castillo de mi tía q por estos días estaba en la ciudad, andar por la noche una mujer sola no es aconsejable y tampoco me encontraba bien...Pero al menos era yo quien guiaba mis pasos...Además, eso también parece un avance con la agorafobia...
Creo q esto les molestó tanto a las q vinieron como a él, pq resultaba un cambio muy inusual en mí...Definitivamente creo q les molestó, pq ellas no me volvieron a avisar durante el resto de los días q les quedaba y tampoco se despidieron de mí a la hora de regresarse a M. Es algo q me ha dejado hecha polvo, pq nunca pretendí ofenderlas, lo único q pretendí fue hacer lo q realmente me apetecía de la mejor manera posible...
Respecto a él...Durante la semana parecía q nuestra "relación" había mejorado pero ahora he descubierto q tan sólo era en apariencia, me ha pedido tiempo...Q expanda mis horizontes y q mire más por mí, q busque algo q hacer y q cambie ciertas cosas. Me ha dejado totalmente sola...Pero aunque me tiemblen las piernas voy a continuar siguiendo en pie y voy a hacer por mejorar mi vida...
Me siento rara, pq ya no soy la misma y eso no sé si es bueno o malo...
Sea lo q sea lo q me esté ocurriendo, sólo espero no flaquear en mis objetivos...El castillo es peligroso y a poco q me vuelva a acostumbrar a él, puedo perder mi meta...Y mis fuerzas...


5 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bien, Isa. Yo te noto más decidida y segura. Ya verás que sin apenas darte cuenta, pasarás el bache y estarás "del otro lado". Besos

M. dijo...

Pues no pierdas el objetivo que te has marcado y ve a por todas, campeona. En cuanto a "él", se está perdiendo a una gran mujer. Así que casi mejor seguir su consejo. Tú a ve a la tuya y el que te quiera seguir, que te siga. Muchas veces funciona.
Besos!

Angel dijo...

Todos tenemos altos y bajos, pero lo importante es tener esos objetivos e ir a por ellos poco a poco.

Zueñito dijo...

Pasito a pasito, disfrutando del paisaje, y a quien no le guste que no mire!
Saludos!

Yemanjá dijo...

Livaex: Sí q estoy más decidida...Lo de la seguridad lo iré ganando poquito a poco...No me queda de otra. Ya quiero estar "del otro lado" y q pase todo esto!!!...

Luces y sombras: Espero no flaquear en mis objetivos pero el castillo en ocasiones puede más q yo misma...
Gracias por decir q se está perdiendo una gran mujer...Espero q algún día se dé cuenta. Quizá el día q me quiera las cosas habrán cambiado...

Angel: Sé lo q quiero, pero aún no tengo idea de cómo empezar...No se puede poner un coche de 0 a 100 en un segundo...

Beatriz: Como tú dices, "pasito a pasito"...No quiero las cosas rápidas y malas, las prefiero "despacito y con buena letra"...

Muchos besitos!!!